Casio presenta 4 nuevas EXILIM lideradas por la EX-FH100, un modelo que combina Hi-Zoom con la tecnología High Speed

exz550Casio presenta cuatro nuevas EXILIM lideradas por la EX-FH100, un modelo que combina Hi-Zoom con la tecnología High Speed.

Una High Speed EXILIM con 10 aumentos y 24 mm y otros 3 modelos todos ellos con gran angular y que pueden combinar imágenes en movimiento y fotomontajes!

 

 

 

TOKYO, 7 de enero, 2010 - Casio Computer Co., Ltd., anuncia hoy cuatro nuevos modelos para su lineal de cámaras digitales. La primera, la HIGH SPEED EXILIM® EX-FH100, presenta el disparo en ráfaga ultra rápido, que asegura capturer siempre el instante mágico, y además tiene una óptica versátil que se prolonga desde los 24mm hasta los 240mm. Los 3 siguientes modelos, la EXILIM EX-H15, EX-Z2000, y la EX-Z550, presentan la funicón exclusiva de Casio Dynamic Photo™ que permite al usuario combinar diferentes imágenes en movimiento en la propia cámara. 

Las abanderadas de esta nueva presentación, la EX-FH100 y la EX-H15, son cámaras hi-zoom con 10x; tanto estas cámaras como las otras dos llevan el Nuevo Engine 5.0, un procesador súper potente que no solo mejora la calidad de imagen, sino que proporciona al usuario caminos totalmente novedosos y diferentes para disfrutar el hecho fotográfico. 

HIGH SPEED EXILIM EX-FH100 
Con 10.1 mpx esta high-speed presenta un super angular 24 mm que se alarga hasta los 10 aumentos en un cuerpo robust y compacto. Proporciona una velocidad maxima de disparo de 40 fotos por segundo (a 9mpx y con una ráfaga máxima de 30 disparos) con la que nunca se perderá el momento perfecto, ni si el sujeto está alejado o muy cerca. Capta también hasta 1,000 fps en video para ofrecernos increíbles videos a cámara súper lenta y proporcionarnos imágenes que van mucho más allá del ojo humano. 

La EX-FH100 se adapta al tipo de usuario con un dial que permite la exposición manual y toda una serie de automatismos que hacen que la captura sea muy sencilla. También presenta varias escenas en que la propia cámara escogera el ratio de frames por Segundo adecuado según los motivos a fotografiar. Con este modelo, Casio consigue una estupenda reducción del ruido electrónico y un incremento de la calidad de imagen incluso en interior o situaciones ínfimas de luz dado que incorpora un sensor CMOS retroiluminado. 

EXILIM EX-H15 / EX-Z2000 / EX-Z550 
Estos tres modelos tienen una resolución de 14,1 megapíxeles efectivos impulsados por el nuevo procesador de Casio EXILIM Engine 5.0. Llega con grandes innovaciones en la function de Foto Dinámica que permite recortar sujetos en movimiento y combinarlos con diferentes fondos. Ahora las imágenes en movimiento pueden combinarse no sólo en una imagen fija, sino también en otras imágenes en movimiento. Esta nueva capacidad aumenta la libertad creativa en el uso de imágenes aún más, ya no sólo creando imágenes insólitas, sino también compartiéndolas en YouTube™ o Facebook™. Las nuevas cámaras incorporan un software para compartir los videos y fotos dinámicas en blogs de Internet. 

Las tres cámaras también presentan Premium Auto, una tecnología en la cresta de la ola del estado del arte, "un botón mágico" completamente automático que permite a los usuarios tomar hermosas fotos con sólo activarlo. Premium Auto analiza la escena para ajustar las prestaciones óptimas y así lograr una calidad de imagen extrema hasta el punto de discernir el enfoque y el tipo de escena: si se trata de una escena nocturna, una escena de luz de fondo, o una puesta de sol, y procesa las imágenes de forma distinta si se trata de una fotografía con motivos paisajísitcos o personas. 

Leer más abajo para conocer más detalles de estas maravillosas novedades.

HIGH SPEED EXILIM EX-FH100

Con sensor retroiluminado, una High-Speed que combina el súper angular 24mm con 10x óptico. 

http://www.casio-europe.com/resource/images/common/mark_h3_bullet.gif); background-repeat: no-repeat; clear: both; font-size: 12px; background-position: 0% 3px;">Gran angular de 24 mm zoom óptico 10x en un cuerpo compacto

La EX-FH100 cuenta con un potente zoom en un cuerpo compacto que mide tan sólo 105,0 mm de ancho x 63,2 mm de alto x 29,9 mm de profundidad.* El objetivo proporciona toda la libertad y versatilidad para adaptarse a cualquier situación - a partir de un súper angular de 24 mm a un 10X zoom óptico que acerca los sujetos más distantes.

* según la norma CIPA Camera & Imaging Products Association

http://www.casio-europe.com/resource/images/common/mark_h3_bullet.gif); background-repeat: no-repeat; clear: both; font-size: 12px; background-position: 0% 3px;">Ráfagas ultra rápidas que aseguran la captura de momentos cruciales, a una velocidad de 40 disparos por segundo

Este modelo puede tomar hasta 30 fotos por segundo a 9,0 megapíxeles con una ráfaga de alta velocidad de disparo a una velocidad máxima de 40 disparos por segundo. Es más, si la cámara está configurada para Pregrabación de imágenes fijas, los usuarios nunca perderán el instante mágico, incluso si se presiona el obturador un poco tarde, ya que la cámara empieza a capturar cuando el obturador es presionado a mitad. 

http://www.casio-europe.com/resource/images/common/mark_h3_bullet.gif); background-repeat: no-repeat; clear: both; font-size: 12px; background-position: 0% 3px;">Captura de video a alta velocidad hasta 1.000 fps

La EXILIM EX-FH100 puede grabar películas de alta velocidad más allá del ojo humano. Los usuarios pueden seleccionar una velocidad de grabación de 1.000 fps, 420 fps, 240 fps o 120 fps. Este modelo también tiene un modo que permite a los usuarios cambiar de grabación de vídeo normal (30 fps) con grabación de alta velocidad a 240 fps o 120 fps pulsando un solo botón. La grabación de alta velocidad permite a los usuarios disfrutar de espectaculares videos a cámara súper lenta.*

* Por ejemplo, un segundo de película real registrado a una velocidad de 420 fps se puede reproducir más de 14 segundos a un ratio de reproducción de 30 fps.

http://www.casio-europe.com/resource/images/common/mark_h3_bullet.gif); background-repeat: no-repeat; clear: both; font-size: 12px; background-position: 0% 3px;">Sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad

Casio continúa la búsqueda de cada vez mayor calidad de imagen, la clave en la filosofía de Casio. Este modelo incorpora un sensor CMOS retroiluminado que cuenta con casi el doble de la sensibilidad normal. Esto permite a los usuarios tomar fotos hermosas exterior, así increíbles capturas en interiores y situaciones ínfimas de luz. Con este nuevo CMOS retroiluminado y estabilizado Casio ha conseguido reducir el ruido electrónico a la mínima expresión. 

http://www.casio-europe.com/resource/images/common/mark_h3_bullet.gif); background-repeat: no-repeat; clear: both; font-size: 12px; background-position: 0% 3px;">Nuevos BEST SHOT ® para facilitar el disparo en ráfaga de alta velocidad y vídeo a cámara súper letna.

La EX-FH100 puede tomar hermosas fotos sin ninguna trepidación - incluso de persona por la noche - y en interior gracias a la combinación de imágenes tomadas con un solo disparo del obturador de alta sensibilidad utilizando una ráfaga de alta velocidad con flash. 

High Speed Lighting; el HDR de Casio
La EX-FH100 toma tres imágenes a alta velocidad de disparo en ráfaga, y ajusta la exposición que ajustaría de forma normal (estándar), sobreexpon (brillante), y subexpone (para las luces altas), con un solo disparo. Estas imágenes se combinan en una sola imagen procesadas dentro de la cámara, permitiendo la consecución de una imagen bien expuesta en todas sus zonas. 

Nuevos Best Shot para captura en ráfaga o captura de video a alta velocidad
La EX-FH100 incorpora 2 nuevos BS que ajustan los parámetros de la cámara según se esté fotografiando o grabando vídeo a alta velocidad a niños, mascotas, deportistas o motivos de movimientos ultra rápidos como los Fórmula 1 o colibrís. 

http://www.casio-europe.com/resource/images/common/mark_h3_bullet.gif); background-repeat: no-repeat; clear: both; font-size: 12px; background-position: 0% 3px;">Grabación de video HD en alta definición

La EX-FH100 también dispone de una función de video HD. Sólo tiene que pulsar el botón directo a vídeo para tomar hermosas películas a 1280x720 píxeles de resolución. La cámara está equipada con una terminal HDMI TM y un micrófono estéreo, que permiten a los usuarios disfrutar de una increíbles imágenes y un sonido realista al conectar la cámara a un televisor HD. 

EXILIM EX-H15, EX-Z2000 and EX-Z550

Las nuevas Exilim equipadas con la Foto Dinámica más avnazada que permite combiner imágenes en movimiento en la propia cámara, además de innovar con increíbles prestaciones automáticas. 

http://www.casio-europe.com/resource/images/common/mark_h3_bullet.gif); background-repeat: no-repeat; clear: both; font-size: 12px; background-position: 0% 3px;">Desarrollo del Nuevo procesador EXILIM Engine 5.0

Casio ha hecho aún más avances en su EXILIM Engine 4.0, que contienía tanto una CPU normal y otra de alta velocidad de procesado de imágene. El nuevo motor 5,0 aumenta la velocidad de procesado de imágenes en un 30% y produce preciosas imágenes a través de la reproducción de color avanzada y una gradación tonal, la eliminación de ruido gracias a su sensor de imagen de alta sensibilidad. 

http://www.casio-europe.com/resource/images/common/mark_h3_bullet.gif); background-repeat: no-repeat; clear: both; font-size: 12px; background-position: 0% 3px;">Foto dinámica: montajes de diferentes sujetos en movimiento desde la propia cámara

Casio ha logrado grandes avances en la Foto Dinámica, una función exclusiva que crea "fotos en movimiento" recortando sujetos y combinándolos en diferentes fondos elegidos por el usuario. Además de las composiciones con un fondo de imagen fija, ahora se pueden combinar con otras imágenes en movimiento. Esta nueva capacidad aumenta el poder de expresión de las imágenes. Así, además de aumentar la diversión de crear imágenes estos modelos también incrementan la" diversión de compartir imágenes ", por lo que es fácil subir imágenes a YouTube™ o publicarlos en un blog usando el software incluido. 

http://www.casio-europe.com/resource/images/common/mark_h3_bullet.gif); background-repeat: no-repeat; clear: both; font-size: 12px; background-position: 0% 3px;">Premium o "el botón mágico".

Esta función permite a la cámara automáticamente analizar la escena que se fotografía - distinguiendo escenas nocturnas, la iluminación posterior, el cielo azul, verdes árboles, o una puesta de sol -, así como la detección de si hay un rostro en el marco, el movimiento y la posición del motivo a fotografiar, y si un trípode se está utilizando. Simultáneamente, optimiza los ajustes de exposición, sensibilidad ISO, la ubicación enfoque, la corrección de borrosidad, el rango tonal y balance de color, y el nivel de reducción de ruido. Premium Auto es la cresta de la ola del estado del arte, totalmente automático para que sea fácil para los usuarios tomar fotos de calidad superior con sólo pulsar el botón Premium, mediante el análisis de la imagen a nivel de píxeles individuales y realizar las correcciones diferentes para humanos o paisajes. 

http://www.casio-europe.com/resource/images/common/mark_h3_bullet.gif); background-repeat: no-repeat; clear: both; font-size: 12px; background-position: 0% 3px;">Art Shot: un mundo de filtros artísticos donde elegir

La función Art Shot hace uso de la tecnología de procesado de imagen en el EXILIM Engine 5.0 para crear fotografías de paisajes o seres humanos que tienen la sensación de una pintura o un filtro tipo PhotoshopTM. Podemos elegir entre pintura al óleo, un dibujo a lápiz, acuarela… 


http://www.casio-europe.com/resource/images/common/mark_h3_bullet.gif); background-repeat: no-repeat; clear: both; font-size: 12px; background-position: 0% 3px;">Una cámara perfecta para viajar

EX-H15
Este modelo de 14,1 megapíxeles efectivos presenta un súper angular 24 mm con zoom óptico 10X y una pantalla a alta resolución de 460000 px de 3,0 pulgadas Super Clear LCD en un cuerpo compacto. La cámara también está llena de funciones avanzadas, incluyendo la estabilización de imagen CCD-shift, y la duración de batería de más de 1000 fotos por carga* además del botón Premium y la grabación de video HD.


* Según CIPA estándar Camera & Imaging Products Association

EX-Z2000
Este modelo de 14,10 megapíxeles efectivos viene con un gran angular de 26 mm con zoom óptico 5X y una alta resolución de 460000 px en una pantalla 3,0'' Super Clear LCD en un cuerpo compacto y delgado. La cámara viene con estabilización de imagen CCD- vídeo HD y duración de batería de hasta 650 fotos * en una sola carg. Con este modelo, Casio ha realizado un nuevo diseño lleno de curvas e innovación.

* Según CIPA estándar Camera & Imaging Products Association

EX-Z550
Con un super angular de 26mm y 4x óptico la Z550 presenta además de su resolución de 14,1 mpx efectivos una pantalla de 2'7'', estabilización de imagen mecánica y vídeo HD.