DIXXIFOTOS INSTALA NUEVO LABORATORIO DE REVELADO EN SECO KODAK APEX DE ULTIMA GENERACION EN LUGO

KODAK Adaptive Picture Exchange (APEX): la solución ampliable más innovadora en laboratorio seco.

KODAK Adaptive Picture Exchange (APEX) se ha diseñado para hacer que los recursos trabajen de forma más activa y el personal de forma más inteligente. Es fácil de usar en ambos lados del mostrador y su plantilla pasará más tiempo vendiendo que haciéndolo funcionar. APEX es modular y, por lo tanto, se puede ampliar pieza a pieza, con lo que se reducen tanto la inversión inicial como los gastos de expansión. Además, con la tecnología térmica no se necesita ni agua ni productos químicos, por lo que se ahorran recursos y se puede instalar en cualquier lugar.
Funcionamiento extraordinariamente fácil. Se puede formar al personal en menos de una hora. El dispositivo APEX funciona prácticamente sin atención, liberando a los empleados para que trabajen con los clientes. Además, nuestros sistemas de impresión térmica son limpios y fáciles de mantener.


Menos es más: mucho más. Es mucho más fácil para los empleados controlar una referencia de almacén de consumible que unas seis u ocho referencias de la competencia. Los gastos de inventario de material son bajos, lo que supone una buena noticia, ya que reducir los gastos de mantenimiento del almacén es una forma más inteligente de usar el capital.


Déjese llevar o tome las riendas. Kodak le permite controlar la producción, si lo necesita. Por ejemplo, la opción de realizar pedidos de forma automática o manual y la posibilidad de dedicar impresoras a las necesidades más acuciantes beneficia tanto a los clientes como a los trabajadores.


Potencia donde se necesita. Las herramientas inteligentes de procesamiento compartido de imágenes Kodak permiten controlar el flujo de trabajo del quiosco cambiando el procesamiento de imágenes y otras tareas que requieren gran capacidad de proceso a una estación de trabajo APEX, liberando así el quiosco para el cliente siguiente.


Un par de clics y pueden recoger el pedido el mismo día. Ahora es posible dirigir las ventas en línea a la tienda fotográfica minorista. La solución Net-to-Retail (de la red a la tienda) de KODAK permite al APEX recibir y gestionar pedidos directamente de todo tipo de sitios web, incluidos retailer.com, Pure Plays y sitios de otros fabricantes.
Una decisión fácil.
Una experiencia de calidad. Kodak ofrece una calidad de imagen legendaria y toda una vida de disfrute. La tecnología KODAK PERFECT TOUCH ofrece de forma constante colores más vivos, detalles más ricos y menos sombras oscuras. Las copias en papel KODAK XTRALIFE son resistentes al agua y las manchas, lavables y duran toda una vida*.

*En condiciones normales de exposición y almacenamiento en el hogar. Según datos de pruebas de rendimiento de imagen preliminares.


Asistencia tan inteligente como nuestra tecnología. Sabemos que el equipamiento de trabajo es crucial para el negocio. Y respaldamos todos nuestros productos y soluciones. En caso de que surja un problema técnico, tendrá la asistencia del personal de servicio de Kodak*.

*Incluido sólo en los contratos de servicios Kodak.


Menor impacto medioambiental. APEX usa entre un 70% y un 90% menos de energía que los minilaboratorios AgX de tamaño similar; no consume productos químicos ni usa agua, lo que supone un ahorro estimado de 5.000 litros anuales.1 Además, la estación de pedidos KODAK Picture Kiosk G4XE usa un 25% menos de energía que el modelo anterior (G3)2, lo que reduce las emisiones de dióxido de carbono en 157 kg por año.3 En general, puede esperar de nuestros sistemas que sean eficaces e inteligentes a la hora de usar materiales y consumibles.


Elija Kodak. Hemos dedicado un tiempo considerable a reflexionar sobre el diseño de su negocio fotográfico, con la intención de hacerlo intuitivo y eficaz en todos los aspectos. Puede esperar un flujo regular de nuevos productos innovadores de Kodak para crear experiencias para el cliente cada vez más atractivas. Es lo que definimos como facilitar una opción inteligente.


Ahorros de energía basados en el consumo electrónico al comparar minilaboratorios Fuji Frontier 340, Fuji Frontier 570, Noritsu QSS 2711 y Gretag Master Lab 742 en volúmenes típicos de impresión al día. Los resultados reales pueden variar.
2 Prueba interna de Kodak. Comparado con los modelos KODAK Picture Kiosk G3. Se incluye la medición del flujo de trabajo estándar y las opciones del consumidor.
3 Las reducciones de CO2 de las cifras de ahorro energético se basan en el factor de emisiones de gases de efecto invernadero de Estados Unidos, según los datos del Chicago Climate Exchange.