Nueva Sony cibershot HX200-V

DSC-HX200V con GPS

Sony HX200V

Hoy Sony ha presentado casi una decena de nuevas cámaras. La primera de la que os vamos a hablar es la Cyber-shot HX200V, una cámara bridge con sensor de Exmor R de 18,2 megapíxeles y una óptica F2.8-5.6 Carl Zeiss con zoom de 30 aumentos . La cámara ofrece además un GPS integrado con función de seguimiento y estabilización de imagen mejorada con modo activo para la grabación de películas.

Esta nueva Sony DSC-HX200V presume además de un veloz sistema de autoenfoque capaz de enfocar en 0,13 segundos con luz del sol y en 0,24 segundos en condiciones de luz escasa. La cámara tiene controles manuales con un modo automático de selección de escena, disparo en ráfaga de hasta 10 frames por segundo, modo HDR, Sweep Panorama, modo 3D y la tecnología Clear Image Zoom que en teoría permite duplicar el alcance del zoom perdiendo poca calidad de imagen.

 

La Sony Cyber-shot HX200V  tiene además una pantalla LCD abatible de 3 pulgadas y un visor electrónico de 0,2 pulgadas. Permite grabar vídeos en alta definición a 1920 x 1080 píxeles y con sonido estéreo y capturar imágenes fijas al mismo tiempo que grabamos. Tiene una memoria interna de 105 MB, ampliable con tarjetas de memoria SD, SDHC o SDXC o con tarjetas Memory Stick pro Duo.

Este nuevo modelo de cámara bridge de Sony usa una batería recargable NP-FH50 que ofrece una autonomía de aproximadamente 450 disparos por carga y se pondrá a la venta en marzo por un precio recomendado de 480 dólares (alrededor de 357 euros al ca